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LA CRISIS EDUCATIVA EN EL PERU

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LA REALIDAD EDUCATIVA EN EL PERU Y EL COMPROMISO DE CONAMEGA PARA BUSCAR LA EXCELENCIA EDUCATIVA.   La realidad educativa peruana, al cumplir el bicentenario,   es dramática y preocupante, porque está atravesada por varias crisis simultáneas, estructurales e irresueltas: económica, social, cultural y moral. A ello, ahora le sumamos la pandemia sanitaria, que ha obligado que los locales de las instituciones educativas y superiores están cerradas casi dos años.   A pesar de los avances pedagógicos y políticas educativas, los adelantos educativos,   siguen siendo muy modestos y son todavía incapaces de transformar la sociedad peruana, que últimamente ha decaído en valores y preparación científica. No basta, con las promesas y voluntades políticas, para superar este problema de la calidad educativa en el país, hay que   tener una visión de conjunto del fenómeno educativo, hay que actuar urgentemente a profundidad y sin cortapisas a nivel interno y externo del fenómeno educativo, y

PLAN ESTRATÉGICO DE CONAMEGA PERU

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  COORDINADORA NACIONAL   COORDINADORA NACIONAL MORALIZADORA DE EDUCACION “GRAN AMAUTA” Inscrito en los RR.PP. – ASIENTO A00001-PARTIDA NRO. 11798823 RUC   Nro. 20514235938 OF. CENTRAL: Los Olivos- LIMA – PERU -   jpcconamega@yahoo.es   CELULARES 944491989  -997746637 - 983971392   PLAN OPERATIVO ESTRATÉGICO DE LA  INSTITUCIÓN     I.             FUNDAMENTACIÓN :            La realidad educativa y del país impone hoy más que nunca, el cambio más significativo posible, en medio de una crisis de gobernabilidad, descrédito, debilidad y corrupción.            Los profesionales de la Educación hemos entendido que debemos asumir definitivamente el liderazgo del cambio con total participación ciudadana organizada y dinámica.            Es esta perspectiva hemos conformado la Coordinadora Nacional Moralizadora de Educación   “ GRAN AMAUTA”, siendo sus integrantes profesionales de reconocida trayectoria educativa   y de gran solvencia moral, que debe significar   un Equ